Tablón de anuncios

PLAZO DE MATRÍCULA ABIERTO CURSO 2017/18

_____________________________________________



PLAZO DE MATRÍCULA ABIERTO CURSO 2017/18 
Horario de oficina: 16:00hs. a 20:00hs.
Conserjería de la E.M.M.U.

Publicación de horarios de las asignaturas comunes desde 
este enlace a partir del miércoles 27 de septiembre.





             La Escuela Municipal de Música de Ubrique abre el plazo de matriculación del 4 al 22 de septiembre, dejando del día 4 al 14 de este mes para la confirmación de matrícula de los alumnos que realizaron la inscripción en el mes de julio. La solicitud se podrá entregar en la Conserjería del I.E.S. Francisco Fatou en horario de 4 a 8 de la tarde de lunes a viernes. 


            La Escuela Municipal de Música cuenta con una amplia oferta académica para este curso, impartiendo desde música y movimiento para alumnos de 4 a 7 años; enseñanzas básicas de música con las asignaturas de instrumento, lenguaje musical, coro de voces blancas, coro polifónico, banda y grupos instrumentales tanto para niños como para adultos; cursos de perfeccionamiento para los alumnos que deseen ampliar su formación básica y cuenta además con asignaturas optativas tales como iniciación al coro infantil y adulto e informática musical. 


            La oferta instrumental que imparte el Centro abarca las siguientes especialidades: instrumentos de viento madera: saxofón, flauta travesera y clarinete; instrumentos de viento metal: trompeta, trompa, trombón, bombardino y tuba; guitarra clásica y moderna; piano; canto clásico y moderno y por último percusión clásica, percusión latina, batería y cajón flamenco.


        Además la Escuela Municipal de Música realiza durante el curso actividades donde se fomenta el perfeccionamiento de la técnica del instrumento tanto individual como en grupo gracias a la impartición de cursos por parte de profesionales de renombre con la intención de mejorar la calidad de las enseñanzas musicales en el Centro.

Para más información, pueden consultar el blog-web: escuelamusicaubrique.blogspot.com.es, además de la página oficial en Facebook, Twitter y el Canal en YouTube.
  

* Recuerden que se asignará un número de orden para elegir el horario de las asignaturas individuales de instrumento al realizar la matriculación.